Dezhou Liyuan Co., Ltd internacional.
Dezhou Liyuan Co., Ltd internacional.
Dezhou Liyuan Co., Ltd internacional.
Dezhou Liyuan Co., Ltd internacional.

Dezhou Mujin de materiales de construcción Co., Ltd. forma parte de Dezhou Liyuan Co., Ltd internacional. Es una empresa profesional que se dedica a la investigación y el desarrollo, la producción y la venta de las bolsas para cultivo, las bolsas geotextiles, las bolsas para la protección de presas, las alfombras, las fibras de cemento, las telas geotextiles, las mantas impermeables, los tableros compuestos de drenaje, la red compuesta de drenaje, los colchones en red de tres dimensiones, las geoceldas y las geomallas.

La compañía toma "la buena calidad y el mejor servicio" como su credo y la integridad, la objetividad y la innovación como su principio. Siempre se adhiere a la filosofía del negocio que es "la supervivencia se basa en la calidad y el desarrollo se concreta en la marca". De acuerdo con las normas internacionales de la producción, mediante el control estricto para la procura de las materias primas de los productos, el procesamiento de la producción, las pruebas de calidad, el embalaje para el transporte y otros procesos, se ha establecido un sistema de garantía para su mercancía y el servicio. Además la empresa está ampliando y desarrollando con el uso de los métodos apropiados y científicos de la gestión y el sistema de incentivo eficaz.

El nombre de abreviación de Dezhou Liyuan Co., Ltd internacional. es DZLY. Fue registrada la marca DZLY® por la Administración Estatal de Industria y Comercio de la República Popular de China --- Oficina de Marcas. Durante los últimos años se ha obtenido su reputación en todo el mundo y ha adquirido la confianza generalizada entre los comerciantes.

Además, los productos principales de la compañía han pasado las certificaciones del sistema de ISO9001: 2008. Productos como las bolsas para cultivo, las bolsas geotextiles, las bolsas para la protección de presas, las alfombras, las fibras de concreto, las mantas geotextiles, las mantas impermeables y otros productos se exportan a los Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia, Brasil, Venezuela, Perú, Singapur, Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Pakistán y otros países. La mayoría de los comerciantes extranjeros están muy satisfechos con nuestros productos así como la aceptación activa en el mercado. Se ha fundado una relación de cooperación larga y positiva con los compradores extranjeros.

Nuestra empresa siempre se desarrolla depende del comercio de la importación y la exportación. Con una tarea principal y muchas tareas simultáneas, se avanza hacia la industrialización, la integración y la internacionalización.

Dezhou Liyuan Co., Ltd internacional. se basa en una industria principal y desarrolla simultáneamente otras industrias. Invitamos con todo el corazón a la comunidad empresarial, la comunidad comercial a nivel nacional e internacional a visitar y a negociar. Tenemos la esperanza de progresar junto con colegas de todos los ámbitos para crear un beneficio y ganancia mutua y un futuro brillante.